jueves, 25 de junio de 2015

Reseña: El amor más allá del tiempo- Kerstin Gier


¡Buenos días de verano! Hoy venía a hablar de una trilogía que leí (y releí) hace bastante tiempo. Supongo que más de uno ya la habrá leído puesto que hace unos añitos que se publicaron los libros y tuvieron bastante éxito. Sí, señores, vengo a hablar de la trilogía de Rubí, Zafiro y Esmeralda. 

EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO


* En este post solo hablaré de Rubí, que es el libro que inicia la trilogía.

rubi-kerstin gier-9788484416661
Título: Rubí
Autor/a: Kerstin Gier.
Trilogía: El amor más allá del tiempo.
Género: Ficción, Juvenil, Romántica.
Nºde páginas: 360.
Editorial: Montena.




Sinopsis: Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado. Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.


Opinión personal: Rubí nos cuenta la historia de Gwendolyn Shepherd, una joven de dieciséis años que parece tener una vida corriente, en su posible medida, ya que tiene una familia bastante peculiar y un don un tanto extraño. Su familia afirma ser importante puesto que son portadores de un raro gen, el cual llevan sumamente en secreto y por eso Gwendolyn no sabe nada acerca de que podría tratarse, y lo único que sabe, es que su insufrible prima Charlotte es portadora de éste. Pero todo comienza a cambiar conforme pasa la historia, poniendo la vida de Gwendolyn patas arriba. ¿Podría ser que Gwendolyn fuese especial?.

Personalmente, a mi me gustó muchísimo esta trilogía, incluso diría que está entre mis favoritas. Me gusta como Kerstin Gier es capaz de llevarte a cualquier época y hacerte sentir parte de ella, y también me ha encantado que los libros tuviesen un toque humorístico, sobretodo con la llegada de Xemerius a escena. Y como no, también estoy a favor de la historia que ha creado la autora, aunque a veces sea algo predecible, es capaz de sorprenderte cuando menos lo esperas, a mi me enganchó desde un primer momento y fueron varias noches en vela las que pasé entre sus páginas.


Finalmente, solo me queda decir que recomiendo esta novela y ahora que he escrito sobre ella, me han dado ganas de volver a leerla xD.

¡Ah! Que no se me olvide, también hay película. Aunque lamentablemente solo tenemos la película de Rubí doblada en castellano, tendremos que esperar un poco más para ver Zafiro, pero en caso de que haya valientes, se puede ver en alemán con subtítulos en castellano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^