domingo, 14 de junio de 2015

Noches de verano

Por fin estábamos en vacaciones, el momento que muchos habíamos deseado (para que mentir), y como no, teníamos que celebrarlo, así que esa noche me decidí a salir con mis amigos. Teníamos la idea de que esa noche fuese especial ya que muchos no nos veríamos hasta dentro de mucho tiempo, pero aún así ya sabíamos que haríamos como teníamos acostumbrado a hacer: un buen pub, cerveza, alguna partida al billar y no mucho más. Es lo que ellos denominan como "ir de tranquis", y en mi opinión, mola mucho.

Esa noche decidí arreglarme un poco más de lo normal, me puse mi vestido negro ajustado con mis desgastadas Converse (me habría puesto tacones, pero no es mi estilo). Me dejé el pelo suelto y liso, me maquillé los ojos con algo de sombra negra y delineador, dí un repaso a mis pestañas y lista. Nada más terminar con mi sesión de estilismo, vi que se había hecho la hora de salir, por lo que cogí rápido mis cosas, me eché algo de colonia y salí corriendo de casa.

Una vez llegamos al punto de encuentro pude ver como todos habían tenido la misma idea que yo e iban arreglados, la mayoría de ellos en extremo. Pero bueno, más diversión y oportunidad de ligar un poco tendremos. Nos saludamos todos y decidimos partir al pub de siempre. Es el mejor sitio de la zona, no suele haber mucha aglomeración, excepto esa noche.

Nada más entrar al local, vimos un montón de gente amontonada en la barra, todas las mesas ocupadas y la zona próxima al escenario totalmente colapsada. ¿Por qué narices había tanta gente hoy?, ¿Habría alguna actuación o algo?. 

En efecto, había un concierto ese día, por lo que decidimos quedarnos ver que tal era el grupo que tocaba, cuyo nombre no recuerdo la verdad. Parecía que eran famosos por la zona y creo que eso avivó nuestra curiosidad. Estuvimos casi una hora esperando hasta que empezó el concierto, aunque se nos hizo corto, durante la espera nos sentamos en una mesa libre que estaba al lado izquierdo del local, nos iluminaba una tenue luz y gracias a eso teníamos también buena visión de todo nuestro alrededor.

El grupo que tocó estaba genial, tenían un rollo indie- rock bastante guay (y todo hay que decirlo, el cantante era guapísimo). Cuando terminaron se dirigieron a hablar con el público, por lo que nosotros no tardamos en recoger las cosas y marcharnos de allí, puesto que era ya algo tarde. Yo fui la última en recoger, me había quedado embobada viendo al cantante del grupo, se le veía muy dulce y amable conforme trataba a la gente, aunque no sé si era yo o también me estaba mirando. Bueno, dejé de soñar y fui hacia la puerta, pero cuando estaba llegando a la salida, noté que me tocaban el hombro, por lo que me giré a ver quien era, y era el cantante guapo y mazizorro. Solo puedo decir que flipé. No quiero imaginar que cara de estúpida puse en ese momento.

_ Perdona, te habías dejado esto en la mesa_ Me dice con una sonrisa digna de anuncio de Colgate mientras me da mi bolso.

_ Oh, mu... muchas gracias_ Soy capaz de contestarle, seguramente con la cara tan roja como su camiseta.

_ No hay de qué. Por cierto, me llamo Axel, espero que te haya gustado el concierto_ Dice con una voz melosa, mientras sonríe y me mira a los ojos. Tiene unos ojos grises realmente bonitos, ligeramente rasgados y bastante expresivos_ ¿Tú cómo te llamas?

_ Sí, me ha encantado el concierto, habéis estado muy bien_ Le digo con una sonrisa tonta_ Y me llamo...

_ ¡Yuna!, ¿Por qué tardas tanto?_ Me viene gritando Ali_ Oh, hola_ Dice tímidamente cuando se da cuenta de que no estoy sola_ Bueno, quería decirte que nosotros estaremos en un pub de por aquí cerca, llámanos luego si vas a venir. ¡Hasta ahora chicos!.

_ Bueno... pues eso, me llamo Yuna_ Le digo a Axel con risita tonta en un intento de arreglar lo de Ali.

¿Por qué se han tenido que ir todos?, ahora me había quedado sola. Aunque bueno, me han dicho que iban a estar cerca y les puedo llamar, por lo que no debería suponer ningún problema.

_ Un nombre muy bonito, ¿Sueles venir mucho por aquí, Yuna?_ Me dice mirando hacia mi pelo esta vez, se le ve un poco sonrojado, aunque no tendría por qué así que serán imaginaciones mías.

_ Gracias_ Le contesto con otra risa tonta, no sé porque no me puedo reír como una persona normal_ Sí, vengo de vez en cuando, es de mis locales favoritos.

_ Me alegra escuchar eso. El sábado que viene volveremos a tocar aquí, si te hace puedes pasarte, la verdad es que me alegraría que lo hicieses_ Me dice con otra de sus mejores sonrisas.

_ Mmm... Me pasaré entonces, pero nos tienes que guardar un buen sitio en las primeras filas_ Me atrevo a decirle con otra sonrisa boba y mirando el suelo, ahora me fijo que es de madera y está algo pegajoso, supongo que de restos de bebidas.

_ Wow, ¡Genial!, estaré encantado de verte. Ahora tengo que ayudar al grupo a recoger el material, pero no tardaremos mucho puesto que lo dejamos en la trastienda del local, ¿Te gustaría quedarte un rato más a charlar conmigo cuando termine?_ Me dice con ilusión y brillo en los ojos. Es realmente encantador.

_ (sonido raro por mi parte), Sí, claro. Puedo echaros un cable también_ Le digo esbozando una gran sonrisa.

_ Gracias, pero me sabe muy mal. Esos cacharros pesan bastante, y no queremos estropear ese vestido tan mono. Ahora vuelvo, no tardo nada_ Me dice guiñándome un ojo mientras sale corriendo.

Aproveché su ausencia para mandarle un mensaje a Ali resumiéndole lo ocurrido, pero eso solo me llevó dos minutos, por lo que me puse a leer un manga que me había descargado hace poco. No habían pasado diez minutos hasta que le escuché llegar a mi lado.

_ Ya estoy aquí, perdona la espera. ¿Te apetece ir a algún sitio?, ¿O prefieres quedarte aquí?_ Me dice con la voz algo sofocada, parecía que venía de haber corrido una maratón.

Me reí de manera amable y le dije_ No te preocupes, ¿Te apetece dar un paseo?, llevamos bastante tiempo ya en el local.

_ Sí, me parece una gran idea_ Me contestó con esa sonrisa irresistible.

¿Quién iba a decir que lo acababa de conocer hace apenas una hora?. Estar con él era como volver a casa después de un largo tiempo, podía sonar exagerado, pero nunca había sentido esa "comodidad" con alguien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^