jueves, 25 de junio de 2015

Al anochecer VI

Miré el camisón durante unos minutos antes de decidir si me lo ponía satisfaciendo a mi álter ego, o bien pasaba de sus tonterías y dormía con la ropa de calle. Muchas veces me he arrepentido de ser impulsiva y probablemente esta vez será de la que más me arrepienta, pero que se joda el muy capullo, voy a dormir bien cómoda y sexy. Sí, al final me puse el camisón, aunque tuve que hacer algunos arreglos para que no se me viese ninguna parte "importante" y salí del cuarto de baño con la cabeza bien alta y con el propósito de ignorarle si saltaba algún comentario "raro" por su parte. Lo primero que vi al entrar la habitación fue a él, tumbado en su lado de la cama algo absorto leyendo un libro de aspecto bastante deteriorado, ahí tengo que decir que el chico se ganó un huequito en mi corazón. De repente, como si lo hubiese invocado levantó la mirada hacia mí, y sí, el gesto que quería, se le abrieron los ojos como platos y vi como su mirada recorría mi persona de arriba a abajo. Le había ganado en su propio juego. Con aire triunfante me dirigí hacia mi lado de la cama, me tumbé y apagué la lamparita que había sobre mi mesilla.

_ Buenas noches_ Le dije como si nada.

_ Buenas noches, guapa_ Me contestó con su fanfarronería y arrogancia_ Espero que no pases frío, sino siempre puedes tirar abajo la fortaleza, por mi no habrá problema.

Le ignoré y me concentré en intentar dormir, algo que me iba a ser difícil incluso estando agotada. No dejaba de darle vueltas a lo que había dicho Leo sobre "La Organización" sonaba totalmente a secta, eso no se podía negar. Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que  me sobresalté al notar como la cama se removía, me giré de sopetón y me encontré con unos ojos azules que me miraban fijamente, aunque no tardó más de dos segundos en apartar la vista, salir de la cama y meterse en el baño. La verdad es que me dejó sorprendida la brusquedad del movimiento. "Mierda", miré si llevaba bien puesto el camisón, lo último que me faltaba era promover exhibicionismo hoy. Pero, sí, estaba bien puesto. "Uf, menos mal". Dejé el tema de Leo, "La Organización"... aparte y me dispuse a intentar dormir de nuevo, aunque a los pocos minutos comencé a escuchar el ruido de la ducha de fondo y no recuerdo mucho más porque, sorprendentemente, me dormí rápido.

Me desperté bastante pronto a la mañana siguiente, al menos eso me pareció a mi. Estaba realmente agotada, por lo que ni me digné a abrir los ojos, estaba muy cómoda, por lo que intenté dormir un poco más. Después de un rato intentándolo, solo conseguí estar medio dormida, sentía que estaba despierta pese a que estaba soñando también, era algo extraño. Por lo que al final decidí abrir los ojos. Ahogué un grito al ver la cara de Leo a escasos centímetros de mí. Ambos nos habíamos dormido medio abrazados a la almohada "frontera". Me aparté rápidamente de la escena, pero no pude evitar mirarle, estaba tan mono así... No sabía si hacerle una foto, por si en el futuro necesitaba alguna venganza. Me levanté con cuidado y fui a por el móvil, lo cogí y fui despacio hacia él, puse la cámara y empezaron los remordimientos. Estaba siendo algo cruel, tampoco se estaba portando mal conmigo, solo era un poco capullo, prácticamente como cualquier tío, o al menos como los tíos que conocía. En ese momento vi como abría los ojos y miraba en mi dirección a través de la pantalla de mi móvil, "Oh, no". Y del susto dejé caer el móvil al suelo.

_ ¿Qué ...

Antes de que terminara la frase, cogí el móvil y me metí en el cuarto de baño. ¡Dios, qué vergüenza!, ahora sí que la había liado, soy estúpida a veces. Y después de maldecirme un rato, decidí ducharme. El problema era ahora salir de allí y tener que mirarle a la cara. Por lo que me tiré otro buen rato más para salir del baño una vez me hube duchado y preparado. Pero cuando salí, no había nadie, supuse que habría bajado a desayunar, por lo que me cambié y aproveché para ponerme algo de antiojeras y rímel, ya que estábamos. Antes de salir, vi apoyada en el pomo de la puerta una notita. "Este chico debe ser ingeniero o haber hecho brujería para apoyar eso ahí y no se haya caído después de que cerrase él". Tenía una letra pésima, por lo que pude entender, ponía: Voy a por el desayuno, te espero bajo. Bueno, pues nada, a ver con qué cara bajaba yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^