viernes, 4 de septiembre de 2015

Abro investigación: Aversión a la saga "Crepúsculo"



¡Hooooola! Después de unos (bastantes y ajetreados) días estoy de vuelta y traigo un tema a debatir que me lleva rondando la cabeza ya unas cuantas semanas, sí, habéis leído bien el título, voy a hablar de la saga Crepúsculo. Este tema comenzó a flotar por mi cabecita después de ver algunos blogs y páginas web donde salía criticada esta saga de manera un tanto cruel, así que pensé "Esto hace unos años encantaba a la gente, ¿Por qué ahora es motivo de odio?". Conozco a muchas personas que han llegado a estar muy enganchadas a estos libros y ahora mismo parecen odiarlos con todo su alma y yo me sigo preguntando... ¿Por qué?, ¿Qué te ha hecho la saga ahora?

Sinceramente, a mí me llegó a encantar la saga, aunque cabe decir que la leí  hace cosa de unos cuatro o cinco años, lo que quiere decir que tendría unos trece o catorce años por el momento. Aún así no tengo ningún mal recuerdo o nada que me cause aversión hacia los libros, en cambio, todo hay que decirlo, sí que tengo algo de "manía" a las películas.

Como no recuerdo mucho de la historia, todas estas críticas que he ido leyendo me han llevado a tener una idea y es que he pensado releer esta saga y hacer una crítica (tanto subjetiva como objetiva) de todos libros. Porque amiguitos míos, no se puede odiar o agredir algo por moda y sin motivos realmente justificados, por lo que busco compartir la experiencia con aquél que quiera leerme y sobretodo tener vuestras opiniones tanto buenas como malas respecto a estos libros que a muchos una vez nos gustaron. 

¡Hasta la próxima! ^^


4 comentarios:

  1. A mí también me encantó y la leí como tú con catorce o quince años, y no me da vergüenza admitirlo. Creo que a toda es agente que le gustó y ahora la critica simplemente se ha dejado llevar por el populismo, aunque me parece muy triste no tener opinión propia, en fin... Me ha gustado mucho tu entrada, me quedo por aquí ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, me alegro mucho de que te haya gustado la entrada ^^ opino lo mismo que tú, muchas personas se dejan llevar por la opinión social que está de moda indiferentemente de sus gustos personales. Yo ya he empezado a releer la saga de nuevo y me sigue pareciendo que tiene buena trama.

      ¡Saludos! :3

      Eliminar
  2. No he leído mas que Eclipse, y me morí de aburrimiento. Lo lamento, pero sentía que tenía mucho relleno. Pero cuando lo leí era demasiado joven y me estoy planteando la idea de releer la saga entera igual que tu.
    Soy nueva por acá :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ siento que no te agradase, y la verdad es que no recuerdo mucho de Eclipse aún. A mí me pasó algo parecido, yo antes de leer la saga vi la primera película, pero era muy joven, creo que tenía entre unos once años y no le presté mucha atención, empecé a interesarme por ella pasados un año o dos y ahí fue cuando leí la saga completa y me gustó bastante.

      Espero que te agrade mucho este mundillo blogger ^^

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^