domingo, 26 de julio de 2015

20 Cosas sobre mí



¡Hooooola! Hoy quería traer algo "diferente" al Blog, por lo que me he dicho... "Con lo nuevecita que eres, ¿No sería mejor dejar que la gente te conozca un poquito mejor?" y a ello me he puesto, por lo que he pensado hacer una entrada dedicada a eso, que me conozcáis y conoceros a vosotros, puesto que me encantará leer vuestras opiniones, si tenemos similitudes, sino las tenemos, ¡TODO!, quiero leeros ^^


¡Empecemos!




1. Soy una desorganizada.

2. Puedo hablar mucho con una persona pero cuando estoy en grupo soy muy callada.

3. Canto a todas horas y casi en todas partes.

4.  Me gustan los videojuegos.

5. Tengo un hermano pequeño que es youtuber.

6. Aficionada al anime.

7. Mis películas favoritas son la saga Harry Potter, Grease y Siete novias para siete hermanos. Tampoco me importa ver High School Musical como cien veces, esas películas marcaron mi adolescencia xD

8. Soy vaga.

9. Me encanta la música, de hecho estoy aprendiendo a tocar la guitarra y mi próxima adquisición será un teclado.

10. Me casaría con Ron Weasley.


11. Adoro a los animales, aunque tengo preferencia por los gatos, soy una loca de los gatos.

12. Amo la fantasía y la mitología.

13. Leo casi tanto como hablo.

14. Sueño despierta. Soy capaz de montar una película en mi mente en cosa de segundos (suena raro, pero es así).

15. Me encanta dibujar.

16. Bailo fatal, tengo menos coordinación que un pingüino recién nacido. Vamos, aprobaba educación física por pelos.

17. Me enamoro de personajes ficticios (Ahora todos los chicos de carne y hueso me parecen terribles en comparación, con perdón al género masculino).

18. Mi género de música favorito es el Rock. (Aunque me dejo llevar por muchos artistas Pop y R&B). 

19. Mi color favorito es el negro pero odio la oscuridad. ¿WTF?

20. Soy una romántica empedernida, pero solo sacaré eso a la luz con alguien a quien quiera y confíe.


Hasta aquí un pequeño resumen de mi persona, espero que os haya molado la idea, si decidís hacer una entrada similar estaré encantada de leeros ^^ También espero poder conoceros mejor por lo que estaré muy ilusionada si comentáis y podemos compartir algo de nosotros mismos. Bueno, como todo ya está dicho, ¡Hasta ahora! :D

4 comentarios:

  1. Lo primero, decirte que he entrado en tu entrada por la foto de Dumbledore y Snpe. Soy fanática de Harry Potter. He echado un vistazo por tu blog, y veo que no soy la única. Me gusta mucho la entrada que has hecho, nos das a conocer tu persona con total sinceridad. Reconocerte que nos parecemos en muchos aspectos. Yo también soy una romántica empedernida. Un besillo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Me alegra de que te haya gustado la entrada y tengamos cosas en común ^^
      Creo que en casi todas mis entradas hay algo del universo de Harry Potter, también soy una fanática de la saga así que me alegra escuchar que tú también lo eres.

      Muchos besos desde Valencia :3

      Eliminar
  2. Te he nominado al premio Best blog
    http://fangirleamosunrato.blogspot.com.es/2015/07/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^