sábado, 8 de agosto de 2015

Premio: Best blog

¡Hola, hoooola!, lo primero de todo quería dar las gracias a Fangirleamos un rato por nominarme. Y también quería animaros a pasar por su blog, tiene muchas cosas interesantes y la verdad es que personalmente me encanta como escribe, además de que tiene un diseño muy bonito y accesible ^^


LAS REGLAS SON:

Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
Contar 11 cosas sobre ti.
Responder a las preguntas y formular unas nuevas.
Nominar a 11 blogs.


COSAS SOBRE MÍ:

Mi nombre es Raquel.
Me encanta el dibujo.
Leo siempre que puedo.
Mi cumpleaños es el 9 de agosto. 
No puedo vivir sin la música.
No suelo terminar aquello que empiezo.
Adoro los gatos.
Mido 1,56 m.
Mi amor platónico es Rupert Grint.
Me da miedo cualquier insecto que vuele (incluidas las mariposas)
Soy realmente vaga.


LAS PREGUNTAS QUE ME HICIERON:

1. ¿Cuándo creaste tu blog?

Creé el blog a finales de mayo de este mismo año por lo que es bastante nuevo, apenas tiene tres meses.


2. ¿Cuándo empezaste a leer?

Leo desde que era bastante pequeña, pero si mi memoria no falla sobre los siete u ocho años empecé a leer con regularidad y desde entonces no he parado ^^


3. ¿Libro qué odiaste?

Tristana, de Benito Pérez Galdós. Me mandaron el libro cuando cursaba primero de bachillerato y se me hizo eterno y bastante pesado de leer, de hecho no sé si llegué a acabarlo xD


4. ¿Cuál es tu libro favoritos?


No tengo un libro favorito, tengo MUCHÍSIMOS libros favoritos *.* Entre ellos están las trilogías El amor más allá del tiempo y Almas oscuras, las sagas Harry Potter, Cazadores de sombras y Hush hush, y luego tengo muchas preferencias con algún que otro libro suelto pero si me pongo a nombrar probablemente no termine nunca.

5. ¿Hasta cuando crees que seguirás con tu blog?


La verdad, eso es algo que no había pensado. Espero seguir durante mucho tiempo puesto que esto me gusta bastante y no quiero ponerle una fecha de caducidad.


6. ¿Qué crees que piensan los demás sobre tu blog?


Pues eso es algo muy relativo, espero que haya gente a la que le guste el contenido de mi blog y la verdad es que me haría muy feliz saberlo, pero también habrá gente a la que no le guste y contra eso no se puede hacer nada, cada cual tiene sus gustos ^^


7. ¿Lees más libros físicos o ebooks?


Leo más libros físicos, me gusta más tener el libro entre mis manos, pasar las hojas, cuando huele a nuevo... Me encanta esa sensación. Aunque tampoco descarto el ebook ya que me ha salvado más de una vez, pero generalmente suelo leer libros físicos aunque cuesta algo más de dinero a veces creo que vale la pena.


8. ¿Personaje favorito?


Ron Weasley, sin lugar a dudas, para mí es el mejor. Podría decir algunos otros personajes que también admiro y me encantan, pero si tengo que elegir a uno, lo elijo a él. Me casaré con él y tendremos peques pelirrojos *.* 


9. ¿Cuál fue el libro que mas tardaste en leer?


La mayoría de libros que me mandaban en el instituto, había algunos que se me hacían eternos y acababan pasando un par de semanas y aún me quedaba parte xD


10. ¿Has escrito algún libro?


No, aunque estoy escribiendo una especie de historia/ novela (no sabría como llamarlo) desde hace unos meses y si veo que está quedando bien quizás la edito un poco y la subiré a alguna parte ^^


11. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?


¡HARRY POTTER! *.* Pese que a veces no han sido de todo fieles a los libros para mí son de las mejores.





5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Felicidades por tu premio y muchas gracias por nominarme.
    Pues muchas felicidades porque mañana es tu cumpleaños, espero que te la pases súper bien.
    Yo también adoro a los gatos :3
    Yo pienso que tu blog es muy lindo, con buen contenido, muy cariado y que de verdad vale muchísimo la pena.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias ^^ ♡
      Los gatitos son tan adorables, es imposible no sentir ternura por ellos *.*
      Y muchas gracias, a mí me encanta leer tu blog, tiene un contenido genial y me gusta mucho como escribes :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado leer tus respuestas. Un besoo

    ResponderEliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^