martes, 23 de junio de 2015

¡El reto Potterhead!

¡Hola! Quería comentar algo que he visto en distintos blogs que sigo (están visibles en la parte posterior derecha de mi blog) y me ha gustado, a la vez de que me ha dado una idea. 

Hace cosa de tres o cuatro meses, conseguí la saga entera de Harry Potter (algo que me ha costado su tiempo xD) y claro, cogí los libros con ansia, tanta que ya voy por el cuarto, y tengo como reto terminarlos antes de que finalice el año. Me gustaría compartir con vosotros el proceso, y si a alguien le parece guay la idea y hacerlo conmigo puede comentar aquí abajo, dejar el enlace de su blog y nos pondremos en contacto. La idea base es dar nuestras opiniones personales respecto a los libros,  hacer reseñas e incluso si queréis, aportar algo que os hubiese gustado que pasase en la historia (en forma de relato, aportación, etc).  

Soy nueva en todas estas cosas por lo que no sé como funciona todo esto aún, así que estoy abierta a sugerencias xD. Espero que os guste la idea y que los que somos nuevecitos por aquí nos podamos dar a conocer mediante estas cositas que nos unen un poco a todos los blogueros ^^.

PD: Os podéis poner en contacto conmigo comentando aquí abajo (contestaré a todo) o mandándome un correo a esta dirección ➙ raquelcp.1997@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^