jueves, 29 de octubre de 2015

¡JUEVES MUSICAL!

¡Hola gentecilla de blogger! ^^ Hoy traigo una nueva sección al blog que supongo que muchos (o todos) ya conoceréis, y consiste en (como bien dice el título xD) que cada miércoles, en este caso... jueves traeré musiquilla por estos lares. La verdad es que tenía muchas ganas de traer la idea puesto que me encanta la música y me gustaría compartir con vosotros una pequeña parte de mí ya que considero que transmitir la música que sueles escuchar es algo tan bonito y personal como capaz de definir a uno mismo a veces incluso más que las palabras. Cada semana elegiré dos canciones con las que me sienta identificada en dichos días, espero que os agrade y compartamos muchos momentos musicales :3


La primera canción de mi semana podría ser This I love de Guns n' Roses, creo que puede transmitir mi situación emocional bastante bien en estos momentos.  


"And it might not be wise 

I'd still have to try 
With all the love I have inside 
I can't deny 

I just can't let it die 
Cause her heart's just like mine 
And she holds her pain inside... "







Para la segunda canción había pensado algo más movidito y como no, he pensado en Sugar de Maroon 5 (amor eterno a Adam Levine). 



"I don't wanna be needing your love
I just wanna be deep in your love
And it's killing me when you're away"


Hasta aquí el miércoles musical, espero que os hayan gustado las canciones, ¿Qué canciones elegiríais vosotros para esta semana?, ¿Os identifica alguna de estas dos?. Estaré encantada de saberlo ^^ ¡Qué tengáis un buen día! 

4 comentarios:

  1. Hola! Me sumo a la iniciativa seamos seguidores *-*
    Te dejo mi link: http://chicasprimero.blogspot.com/

    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, gracias por unirte a la iniciativa, ya te sigo :3

      ¡Un abrazo! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me quedo por tu blog, que me parece precioso. ^.^
    Yo también tengo una sección así en el blog, aunque no tiene fecha fija y últimamente la tengo un poco abandonada >.<
    De las dos canciones me quedo sin duda con la de Guns n' Roses, suelo escuchar bastante rock y metal, pero no sé por qué este grupo nunca me ha llamado la atención y no conozco de ellos más que November rain y Welcome to the jungle, pero esta canción me ha encantado, así que apuntada queda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! muchísimas gracias *.* me alegro mucho de que te guste el blog. Me pasaré ahora por tu blog a ver también tu sección de música tiene que estar muy guay y bueno a veces no hace falta seguir un horario para que quede chula, no hay nada mejor que una buena improvisación ^^

      Eres de las mías :D yo también escucho mucho rock y metal, diría que son mis géneros favoritos. Yo conozco este grupo no desde hace mucho tampoco, yo diría que lo llevo escuchando más o menos un año u así, también empecé por November rain, Welcome to the jungle y también Sweet child o'mine, y a lo tonto terminé escuchando dos de sus cd's xD y de hecho, el link de mi blog debe el nombre a la canción de November rain :3 es de mis favoritas del grupo. Me alegro de que te haya gustado esta canción también es muy bonita *.*

      ¡Besos!, nos leemos :D <3

      Eliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^