sábado, 20 de junio de 2015

Reseña: Lilim- Belén Martínez

¡Buenas tardes veraniegas! Hoy venía a hablar sobre un libro que me empecé a leer hace poco pero que me está gustando bastante la verdad. Aunque aún no lo he terminado de leer (me queda muy poquito ya :3) quería recomendarlo y que supieseis de que va manos o menos la historia. 

  


Sinopsis: Soy un demonio que habita en lo más profundo del infierno, del cual desean rescatar y llevar a un lugar adecuado. Pero he decidido quedarme aquí, porque a las personas no se les olvida luego de que mueren, y yo soy la prueba de ello.
2.10.2003 – Es una fecha en que todo cambió para Diletta Mair. Fue el día en que se dio cuenta de que había algo más allá de lo humanamente conocido. Que existían ángeles y eran muy distintos a lo que la gente solía describirlos. De que el infierno era tan real como la vida misma y estaba repleto de demonios, de que quien la condenó también era el único que podía salvarla y que ahora era algo que ella anteriormente temía. El 2.10.2003 no fue un día igual a los otros, fue el día en que Diletta Mair perdió la vida.
Opinión personal: Aunque como he dicho antes, no he terminado de leer el libro aún, la historia me ha enganchado desde el principio. Me gusta mucho la narración de Belén Martínez porque te hace partícipe de la novela en cada momento, incluso siendo capaz de hacerte sentir lo mismo que los protagonistas, haciéndote pensar como ellos.
Me gusta el mundo que ha creado la autora en esta novela, en cierto modo, aunque hay muchos libros de esta temática, ella lo ha hecho de manera distinta y eso la hace ser una novela original a mi punto de vista. La historia va sobre ángeles y demonios, pero como he dicho anteriormente, no de manera corriente. En la novela los ángeles no son tan buenos como se dice ni los demonios tan malos. ¡No digo más!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^