sábado, 12 de septiembre de 2015

¡MIS PRIMEROS DIBUJOS A ORDENADOR!

¡Hooooola!, hoy me pasaba por aquí para mostrar un poquito de lo que más me gusta, dibujar. Hace poco me regalaron una tablet intuos para poder dibujar en formato digital y desde entonces llevo intentando aprender a manejarlo (me está costando) y después de un par de semanas he hecho un par de dibujos, sí, solo un par xD y como soy así y hoy estoy positiva he decidido compartirlos por aquí, aunque no son gran cosa ya que aún no domino todo lo bien que querría. Me  voy a callar de una vez y  los pego aquí bajo. Pronto abriré una sección de arte en el blog para poder colgar algunos de mis trabajos. Dicho todo esto, ¡Qué tengáis un buen día! 



4 comentarios:

  1. Que guays te han quedado. Yo ni se dibujar, ni a ordenador ni en papel. Así que felicidades y esfuerzate :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Yo no suelo ser muy buena dibujando, lo que he traído aquí es de lo mejor que tengo xD Seguiré esforzándome para poder traer cositas mejores :3

      Eliminar
  2. Hola me gusta mucho tu blog, soy parte de la iniciativa, ya te sigo te dejo el link de mi blog para que pases por el, TUS DIBUJOS ESTÁN BONITOS.
    http://librotravesura.blogspot.com/
    NOS LEEMOS BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jacky! Muchas gracias ^^ Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, ahora mismo me pasaré por el tuyo a dejar mi granito de arena.

    ¡Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^