miércoles, 19 de agosto de 2015

Book tag- El juego del nombre

¡Hoooooola! Hace poco vi por Internet un book tag que me llamó la atención y quería compartirlo con vosotros. Este trata de poner cada letra de tu nombre y asociarlo con un libro que empiece por esa misma letra, es algo sencillo pero bastante entretenido (sobretodo si tu nombre es largo), así que empecemos con ello ^^

R




A





Q





U




E




L




¿Cómo os quedaría a vosotros?, ¿Qué libros escogeríais para completar vuestro nombre?

6 comentarios:

  1. Hola!!! un book tag muy original, tal vez lo haga en mi blog.
    De los libros que mencionas solo he leido Amanecer y me gusto bastante, aunque la primera parte fye un poco lenta.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Gracias, si lo haces en tu blog estaré deseando verlo *.*
      Amanecer lo leí hace bastante tiempo, ahora que has dicho eso quizá lo vuelva a retomar, me ha entrado curiosidad, sobretodo porque he visto muchas críticas a la saga últimamente y en su día a mí no me desagradó.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta :3

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. Holi!
    Te nominé a algo en mi blog :)
    http://miestupidaysensualopinion.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por nominarme, ahora mismo me paso ^^

      Saludos :3

      Eliminar
  3. Nos llamamos igual! Me llamo Raquel pero todo mundo me dice Kelly xD Un día de estos lo haré en mi blog. Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso solo me queda decirte que, ¡Tienes un nombre muy bonito! ^^ Estaré deseando verlo cuando lo hagas en tu blog :3

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^