miércoles, 22 de julio de 2015

Inu × Boku SS

¡Hoooooola! Hoy traigo algo nuevo al blog, específicamente una reseña de un anime/manga que vi hace cosa de un par de meses y me sorprendió bastante, sobretodo porque al principio no me llamó la atención y hasta que no me lo recomendaron como unas cinco o seis veces no me puse a verlo. Bueno, empiezo con la reseña que sino me enrollo cual persiana xD



Título: Inu X Boku SS

Género: Shonen, comedia, drama, misterio, romance, sobrenatural.

Episodios: 12 + OVA





SINOPSIS

Shirakiin Ririchiyo (la cual proviene de una familia rica y prestigiosa) decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi, también conocida como Ayakashikan. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.
Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio.


OPINIÓN PERSONAL

Este fue de los primeros animes que vi y la verdad es que al principio no me gustó mucho su sinopsis, pero después de varias recomendaciones por parte de unos amigos accedí a verlo y me encantó. Tiene escenas muy características y graciosas que lo hacen muy ameno y te dejan con ganas de más. Los primeros capítulos tengo que decir que me dejaron un poco extrañada por el comportamiento del protagonista, me ponía bastante nerviosita con él, pero al final ese chico de pelo plateado y con heterocromía consiguió enamorarme rápidamente con esa dulzura suya tan característica. 

"La única razón por la que estoy aquí es por mi lealtad hacia tí. No me importa si eres o no miembro de una importante familia. Al ser la persona que me salvó te debo mi respeto. A ti y a nadie más." Miketsukami

Lo que también me gustó de este anime/manga fue que no solo se centraban en el romance de los protagonistas, sino que los personajes secundarios también tenían protagonismo en la historia incluso a veces casi tanto como los personajes principales, lo que te permite también conocerlos más profundamente y la verdad, creo que me encantaron todos los personajes, son todos muy distintos y sobretodo cómicos, todos me hicieron reír. Aunque también hay que decir que a parte de ser una comedia, esta historia tiene toques de drama que te harán soltar una lagrimilla, pero a mi gusto (que odio los dramas) es bastante completo.


Respecto a la historia de amor entre los dos protagonistas, solo puedo decir que es enternecedora, aunque a veces pastelosa, pero no en exceso ya que suelen acabar en situaciones bastante cómicas que les harán pasar algo de vergüenza o incomodidad, sobretodo a la pobre protagonista que solo andaba buscando un poco de paz y se encuentra en una selva xD. Aún así, su romance es realmente precioso y a la vez complejo porque hay muchas cosas que descubrir sobre estos dos y algunas te dejarán con la boca abierta.


"Esta vez déjame protegerte." Ririchiyo

Finalmente, recomiendo que si os ha gustado la reseña y decidís ver el anime, leáis también el manga, puesto que el anime solo tiene una temporada y no acaba todo ahí, en el manga encontraréis la continuación de la historia y escenas que no salen en la adaptación al anime.

¡Qué tengáis un buen día! ^^

3 comentarios:

  1. No soy mucho de manga porque eso de que tengan mil temporadas no me llama nada, pero si dices que sólo tiene una creo que le puedo dar una oportunidad.

    Vengo de la entrada Met your blog, así que mucho ánimo para continuar por este mundillo, ya verás como engancha y conoces a un montón de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ A mi tampoco me gustan mucho los mangas hiperlargos, por eso este me llamó la atención, es bastante completo y no hacen falta mil capítulos para contar la historia xD. Me alegro de que le vayas a dar una oportunidad, ya me dirás qué tal te ha parecido.

      ¡Muchas gracias!, Un saludo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!, Muchas gracias ^^. Me acabo de pasar por tu blog, ¡Me encanta! y ya te sigo. Coincidimos en muchas cosas, conocer a alguien que tiene una forma de pensar similar a la tuya siempre es emocionante :3
    ¡Nos leemos!
    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^