lunes, 17 de agosto de 2015

Reseña anime: Strike the Blood

Título: Strike the Blood
Género: Acción, Comedia, Ecchi, Sobrenatural, Harem, Romance.
Duración: 24 episodios.

SINOPSIS

El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de “sword shaman” llamada Himeragi Yukina.




OPINIÓN PERSONAL

Esta historia trata sobre Kojou, un estudiante que vive en un área especial de Japón y que por algún motivo que él no es capaz de recordar (y que no dejan muy claro en la serie) se convierte en vampiro, heredando así el poder del "Cuarto progenitor" y convirtiéndose en uno de los vampiros más fuertes y importantes sin ni siquiera buscarlo.  

En mi opinión, este anime tiene muy buena trama pero no veo que hayan sabido aprovecharla bien ya que se han centrado más en formar un Harem al protagonista que a contarnos lo que sucede de verdad, algo que realmente no me ha gustado aunque sea muy típico en animes de este tipo, sobretodo porque lo he visto algo exagerado y el protagonista ha vivido algunas situaciones incómodas (bastante graciosas, todo hay que decirlo) que han hecho que ignore un poco a sus "fans" y no se centre en ninguna, aunque también parecía que no se daba mucha cuenta así que por si acaso no contaré más teorías.

También tengo que decir que me ha gustado esa relación un tanto peculiar que se traen los dos protagonistas principales, me ha parecido tierna, algo cómica y como buen anime Ecchi también bastante sensual.

En cuanto a los personajes, no me ha disgustado ninguno pero tampoco me han encantado. Si tuviera que elegir a uno de ellos probablemente me quedaría con la profesora, Natsuki, parece algo tsundere y que tenga esa apariencia de Loli  lo hace bastante gracioso.

Sinceramente, lo he pasado bien viendo este anime. Tiene un gran contenido de acción y humor (y muuuuuuucho Ecchi) que te engancha fácilmente a la pantalla.

Finalmente, la serie como tal me ha parecido corta para toda la trama que tiene, por lo que nos deja un poquito a medias, sobretodo en el final que da un giro inesperado imposible de predecir (y que me encantó) y esperamos respuestas. Pero según he escuchado, el autor dijo no hace mucho que tienen previsto sacar dos OVA a finales de este año, por lo que espero poder saciar mis dudas ^^

Ahora sí, doy mi veredicto. Recomiendo este anime si buscáis pasar un buen rato (y sobretodo si os gusta el Ecchi, no dudéis si es así porque será perfecto para vosotros xD). ¡Qué paséis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^