lunes, 26 de octubre de 2015

Book Tag: Si yo fuera un libro

¡Buenos días gentecilla de Blogger! Hoy traigo algo muy chachi que ya he visto en varios blogs, quizás el Tag tiene un poquito de tiempo ya, pero la verdad es que me ha parecido bastante interesante y divertido, así que empecemos con ello ^^


1. ¿Cuál sería el formato del libro? 

Sin duda alguna sería en papel, posiblemente de tapa dura con una portada en colores oscuros, una ilustración hermosa y algo desgastado. También daría la posibilidad de estar en formato digital puesto que soy de las personas a las que le gusta cuidar el medio ambiente.


2. ¿Cuál sería el género del libro?

Sería romántico y fantástico, es decir, tiene que haber magia y criaturas fascinantes, una bella historia de amor (bella, no empalagosa please) y quizás añadiría algunos toques de suspense y aventuras.  En resumen, creo que debería haber un poco de todo y la combinación de estos géneros sería perfecta para mí ^^



3. ¿Tendría algo de ficción?

Of course, de hecho la ficción sería algo bastante notable en mí, ¿A quién no le gusta evadirse un poco del mundo real?


4. ¿Abarcaría un periodo largo o corto de tu vida? 

Mmm... creo que podría abarcar un periodo más o menos largo de mi vida, pondría que unos cinco o seis años aproximadamente, tampoco quiero que sea algo eterno pero se necesita tiempo para poder tener buenas experiencias que contar.


5. ¿Habría algún antagonista? 

Sí, en casi todas las historias hay un malo malote haciéndole la vida complicadilla al protagonista, así que, ¿Por qué no?, también quiero un villano en mi libro. Además, me gustaría que fuese el típico malvado graciosillo y sarcástico que aunque debas odiarlo por vil, no puedes porque te resulta demasiado simpático. A mí modo de ver sería un villano muy Hades de Hércules.








6. ¿En qué tiempo estaría narrado? 

Estaría narrado en presente y querría escribirlo en tercera persona pero también me atrevería narrar algunos trozos de la novela desde el punto de vista de algunos de los personajes, así se podría conocer a también a los que rodean el entorno del protagonista. Aunque obviamente, los principales narradores serían el protagonista y su crush <3


7. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro? 

Estaría ambientado en la época actual, pero en algunos momentos tendríamos que viajar a un pasado lejano para poder descubrir ciertas cosillas esenciales para la historia.



8. ¿Habría algún giro en la trama?

Sí, habría un giro inesperado en la historia imposible de prever, de estos que te dejan la boca abierta durante un ratito xD






Hasta aquí llega el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado y si os animáis a hacerlo estaré encantada de que me lo hagáis saber y poder leer vuestras respuestas. ¡Hasta la próxima! ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^