Reseña: Te esperaré toda mi vida- Megan Maxwell

Autor: Megan Maxwell
Categoría: Chick-lit, Narrativa Romántica, Viajes en el tiempo
  • Nº de páginas: 336 págs.
  • Editorial: Eride

SINOPSIS

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

OPINIÓN PERSONAL

Hoy me he atrevido a traer algo más adulto al blog y cómo no tenía que ser de la gran Megan Maxwell. Esta mujer siempre nos brinda con buenas dosis de humor, romance y esta vez nos ha regalado algo más fantasioso, lo que hace de este libro una combinación estupenda para lo que estéis buscando un libro ágil y fresco para este verano.

La historia está ambientada en Escocia, donde cualquier cosa puede pasar, y donde siempre habrá un huequecito para la magia o esas cosas inexplicables que a muchos nos fascinan. En el caso de la novela, nos llevará a una Escocia totalmente distinta a lo que nosotros podríamos esperar, viajaremos con caballeros, reyes, condes y demás en esta impresionante aventura.

"Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo."

Los personajes han sido acertados en todas sus medidas, y como no podía faltar algo de humor español (Megan Maxwell es medio española y eso nos lo quiere hacer de notar). La verdad es que me ha encantado la protagonista, es una mujer valiente, graciosa y soñadora a la que le tocará vivir algunas "desgracias", pero eso no la va a parar ni mucho menos y eso es lo que he admirado de ella.

He de decir que aunque el libro se vaya un poco de la temática que suelo leer ha conseguido cautivarme y es que la autora tiene una pluma que hará que te enganches a sus páginas con facilidad.

Lo he pasado realmente bien leyendo este libro, y no esperaba menos de él ya que la autora de éste me parece fascinante y nunca me ha decepcionado. Si algo ha caracterizado esta novela es el humor, conjunto con el romance y la magia de la historia (y algo de drama, aunque en su justa medida). Por lo que por mi parte le doy mi sello de aprobación al 100% y espero que disfrutéis de sus páginas tanto como yo si decidís leerlo ^^