viernes, 17 de julio de 2015

¡Nomina y continúa!

¡Hooooooooola! Por fin estoy aquí después de estar casi dos semanas desaparecida y sumergida en la autoescuela, he vuelto (música chula) y ha valido la pena puesto que he aprobado el teórico, ¡Wiiiiii! ^^. Pero a lo que iba, que me voy por las ramas. ¡Me han  nominado a mi primer tag!, me ha nominado mi genial compi de casa Sharisse Miller, así que voy a empezar a ello :3.


NORMAS


⇨ Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación.
⇨ Nominar 11 blog con menos de 200 seguidores.
 Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó.

⇨ Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas.

⇨ Visitar esos blogs y seguirlos.


PREGUNTAS

1. ¿Cuál es tu trilogía/saga favorita?

Esto es muy difícil... Creo que no puedo nombrar solo una saga/ trilogía, pero puedo decir unas cuantas que están entre mis favoritas y que he leído y releído como mil veces. La primera trilogía que voy a nombrar es "El amor más allá del tiempo" de Kerstin Gier, hice una reseña del primer libro (Rubí) hace poco y de hecho me entraron ganas de volver a leerlo, y lo estoy haciendo xD. Luego, la segunda y última trilogía que me encanta es "Almas Oscuras" de María Martínez, que creo que la devoré en menos de un par de meses y la he vuelto a releer también jajajaja. Ahora empezamos con las sagas... la primera que voy a mencionar va a ser "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, solo puedo decir que para mí es insuperable. Y la última, porque sino me enrollo mucho es "Hush, Hush" de Becca Fitzpatrick, simplemente me encanta. También tengo que decir que aunque aún la estoy leyendo, amo la saga de Harry Potter ^^.


2. ¿Con qué edad te iniciaste en la literatura?

La verdad es que leo desde muy pequeña, siempre me ha gustado, pero cuando empecé a leer como tal fue cuando tenía unos siete u ocho años. Tenía muchísimos libros y cómics que devoraba en cosa de días y mi madre siempre estuvo encantada de que me gustase leer tanto como a ella por lo que ampliaba mi biblioteca personal xD y hasta ahora lo sigue haciendo, por lo que a día de hoy compartimos gran mayoría de libros.


3.¿Prefieres que hagan una película o una serie de una saga?

Sinceramente prefiero que hagan una serie puesto que durará más y podrán ceñirse más al libro, ya que en las películas a veces tienen que cortar o cambiar distintas escenas para que esta no sea tan extensa y no tengas que pasarte cinco horas en el sillón. 


4. ¿Cuánto tiempo suele durarte un libro que te guste?

Un libro que de verdad me guste creo que no me dura ni dos días si dispongo de tiempo, en el caso de que no tenga tanto tiempo libre para leer, creo que en menos de una semana puedo haberlo devorado totalmente.


5. ¿Cuánto tiempo suele durarte un libro que no te guste?

Esto ya es otra cosa xD, soy algo especialita con los libros, cuando encuentro un libro y empiezo a ver que no me gusta tengo dos opciones, o sigo leyendo un poco más para ver si se pone interesante o directamente si veo que es un tostón lo dejo apartado y le pongo la cruz.


6. ¿Qué libro te han recomendado y te ha encantado?

Un libro que me encantó y que me recomendó mi madre fue "El encanto del cuervo" de María Martínez. Lo leí en cosa de días y no puedo decir otra cosa, adoro ese libro, aunque en general me encantan los libros de María Martínez.


7. ¿Quién es tu cantante femenina favorita? ¿Y masculino favorito?

Vaya, esto también es complicado... para mí hablar de música es como hablar de libros, tengo demasiados favoritos xD. Una de mis cantantes favoritas actuales es Demi Lovato, pero también nombraría en mi podio musical a la insuperable Whitney Houston (encima compartíamos cumpleaños xD), no puedo nombrar mucho más puesto que no escucho muchas cantantes femeninas, pero también me gustan Mariah Carey, Sia, Ariana Grande, etc. 

Mi cantante masculino favorito es y siempre será Freddie Mercury, aunque hay muchos que me encantan y adoro como Axl Rose, Jon Bon Jovi, Bob Dylan, John Lennon, Jared Leto y así puedo seguir un ratillo más xD.


8. ¿Cuál es el color que menos te gusta?

No desprecio ningún color, aunque en general mi color favorito es el negro y por ende parece que con decir eso ya no me guste ningún otro color, pero tampoco es así, en cambio si tengo que decir un color que no me llame mucho la atención creo que sería el rosa chillón o fucsia, no sé como se llama xD. 


9. ¿Cómo se te ocurrió el nombre del blog?

La verdad es que no tiene ninguna explicación con significado emocional, siempre me ha gustado Peter Pan y aún me siento como una niña pese a tener casi dieciocho años, por lo que cuando fui a ponerle nombre al blog mi mente empezó a atar cabos sueltos y salió "Viviendo en Nunca Jamás", aunque el primer título de mi blog fue "Vivir en Nunca Jamás es lo más", pero creo que lo único que quería ahí era una rima chupi chachi.


10. ¿Cuál es tu estación favorita?

Yo diría que mi estación favorita es la primavera, no hace ni mucho calor ni mucho frío y me gusta la alegría que representa.


11. ¿Qué es lo que más te gusta hacer? (Sin contar la lectura)

Soy una chica que nunca puede estar aburrida, tengo muchas cosas que me encanta hacer, pero lo que siempre hago en mi tiempo libre (si no estoy leyendo) es dibujar, adoro la ilustración y algún día me gustaría hacer una novela gráfica. Luego, suelo estar cantando y tocando la guitarra en mi habitación (intento aprender a tocar pero sigue sonando realmente mal). Y finalmente, otra de las cosas que me adoro hacer es patinar, sea sola o acompañada, me recorro media ciudad con mis patines.
                                                                                                                          

Y bueno, ¡Ya está todo!. Si coincidís en algo conmigo me encantará saberlo y si no, también ^^.

Ahora llega lo difícil, que es la parte de las nominaciones, puesto que soy bastante nueva en todo esto y no conozco a casi nadie de estos lares, y supongo que la mayoría ya habréis sido nominados a este tag xD. Así que voy a intentar nominar a algunos de los blogs que sigo y si ya lo habéis hecho, don't worry :3.


  • Nomino a:
- Shaito Cipriano de Viajando Entre Mundos
- Esther G.R de El Lado Oscuro
- Ariel de Lecturnia
- Marina de Mente en los libro
- Miriam de Reseñas sin sentido


* Sé que no he nominado a los once, I'm sorry <3

MIS PREGUNTAS

1. ¿Libro, película o ambas?
2. ¿Te has enamorado alguna vez de algún personaje literario?
3. ¿Cuáles son tus hobbies?
4. ¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?
5. ¿Alguna vez has dejado un libro sin terminar?
6. ¿Cuál es tu color favorito?
7. ¿Te sientes identificado/a con algún personaje literario?
8. ¿Cuántos libros has leído este año?
9. Nombra un personaje literario (o más) que te gustaría que fuese real.
10. ¿Qué grupos musicales o cantantes te gustan más?
11. Libro que recomendarías a alguien que no te cae especialmente bien.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por nominarme y enseguida lo hago, pero un pregunta, en las reglas dice que tu tienes que hacernos unas preguntas a nosotros, pero no están entonces ¿hago las que tu hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^ Sí, perdona, últimamente voy algo liada y parece ser que me salto cosas sin querer u.u puedes hacer las que hice yo u hoy intentaré actualizar la entrada y pongo yo las preguntas :3

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^