sábado, 25 de julio de 2015

Entrada rápida sobre el Reto Potterhead ~

¡Hooooola! (algún día buscaré una frase/palabra mejor para saludar) Quería deciros que hace nada me puse en contacto con Adriana del blog Libertad de flor puesto que vamos a colaborar juntas en la iniciativa que creé hace unas semanas sobre el universo de Harry Potter, a la que bauticé como "Reto Potterhead", ¿Original, eh? (guiño). Con esto quería animaros a que también paséis por su blog si os gustó la idea de la iniciativa y que también os pongáis en contacto con ella.

Por último me gustaría animaros a los que les haya molado a esto a ver la entrada de Adriana sobre la primera parte de la saga Harry Potter, como yo había hecho la reseña hace unos pocos días ella ha decidido hacer una reflexión, y la verdad es que le ha quedado chulísima, a mi me ha hecho revivir cada momento del libro con mucha emoción y me ha encantado. Así que os voy a dejar el enlace por aquí abajo y ya decidís vosotros. ¡Hasta ahora! :3

 #RetoPotterhead: ¿Por qué Harry Potter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^