sábado, 7 de noviembre de 2015

¡NUEVA NOVELA!, LOS SECRETOS DE SARA, GUILLERMO CERVIÑO PORTO

¡Hola gentecilla de Blogger!, hoy vengo a hablaros de una nueva novela que ha llegado a mi poder (vaya, eso suena macabro), se trata de Los secretos de Sara, del autor Guillermo Cerviño Porto. El libro no llegó a mis manos hasta hace cosa de un par de días ya que el autor se puso en contacto conmigo vía Twitter (aquí tenéis su link   @LSecretosdeSara) para hablarme de ella y contarme de que iba, me ofreció el poder leerla para ver que me parecía y yo como loca acepté *.* Hablé con él para preguntarle si le parecía bien que hablase sobre ella en el blog, y él (muy majo y simpático el chico ^^) me dijo que le parecía genial por lo que aquí me tenéis, que solo han pasado un par de días desde que empecé a leerlo y ya estaba deseosa de poderlo compartir con vosotros así que voy a dejar de enrollarme y me voy a dedicar a ello. 


Título: Los secretos de Sara
Autor: Guillermo Cerviño Porto
Editorial: Verbum
Nº de páginas: 418 páginas









SINOPSIS


Los Secretos de Sara es una novela de lectura agradable y ritmo frenético en la que el lector se verá atrapado en conspiraciones, emocionantes infidelidades, traiciones, sexo y venganza. La ironía y el humor, las armas predominantes de sus personajes. La intriga nos llevará de la mano hasta un sorprendente final. Sara tiene diecisiete años y es implacable. Una bomba de relojería. Posee una fuerte determinación, un plan en la mente y las armas perfectas para desarrollarlo. Su belleza, su gran inteligencia y las mil y una hormonas propias del adolescente se mezclarán con explosivas y peligrosas consecuencias alcanzando a todo aquel que ose cruzarse en su camino. ¿Su objetivo principal? Destruir un imperio, el de su propia familia, el de Marsh & Fernández y sus depredadores. Pero Sara, contrariamente a los rumores que cada día se extienden a toda velocidad por la ciudad de Pontevedra, no es un monstruo. Ella es especial. Única. Y despierta pasiones y emociones por doquier. Y enamora a todo aquel que logra alcanzar su corazoncito, lleno de bondad y amor no correspondido. Solo quiere que la quieran, que la entiendan. Que la sigan en sus locuras. Y no hacerlo no es una buena idea.


Como he dicho anteriormente, solo hace un par de días que lo he empezado a leer por lo que no puedo daros mucha más información, solo puedo decir que a mí personalmente me está gustando y no llevo ni un cuarto de libro leído todavía. Espero poder reseñarlo pronto puesto que ando bastante liada y eso me quita mucho tiempo para leer o escribir aquí, de hecho hay veces que tengo que elegir entre una de estas dos opciones xD 

Dicho esto, quería añadir unos links donde encontraréis cosillas bastante guays sobre el libro y el autor: 





Espero que os haya gustado la entrada y os entre un poquillo la curiosidad por esta genial novela *.* ¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Hola yo también estoy leyendo el libro la verdad que la novela me seduce, por cierto te he nominado a mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando leí la sinopsis me entró ganas de leerlo, pero viendo que es de un autor gallego aún más :DDDD

    Muuuua :D

    ResponderEliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^