martes, 3 de noviembre de 2015

3 SAGAS FAMOSÍSIMAS QUE NO HE LEÍDO




¡Hola gentecilla de Blogger! ^^ hoy vengo a hablaros de esas sagas o libros tan de moda que todo el mundo ya conoce y el 90% de la población lectora probablemente los haya leído... y yo no. No sé si coincidiréis conmigo en alguna de ellas o si por el contrario me la queréis recomendar, pero ahí van.

3- PERCY JACKSON

Afhghlfygygfd 


Este caso es totalmente distinto a los posteriores que voy a nombrar puesto que esta saga la llevo deseando leer desde hace mucho tiempo pero aún no la he conseguido :'(, lloro fuertemente. He visto todas las películas que han sacado (amor eterno a Logan Lerman <3) y estoy deseando poder conseguir la saga y devorarla, así que hasta que llegue el momento debo ponerla en la sección de las "no leídas".




2- DIVERGENTE


Empecemos con las distopías... antes de nada, he de aclarar que no he leído ninguna y posiblemente no lo haga puesto que es un género que no me atrae en absoluto, leo para evadirme del mundo real y poder fantasear con otros bonitos mundos e historias no me gusta leer algo que me apene casi en su totalidad. Volviendo a la saga Divergente, di una oportunidad a la película, quise ver de que trataba y  para saber si me gustaría leer los libros o no. He de decir que la adaptación cinematográfica no me disgustó pero tampoco me agradó por lo que finalmente decidí no leer los libros. 

Posiblemente os estéis imaginando que saga va a ser la siguiente... (Creo que me voy a ganar el odio de algunas personas después de esto xD)


1. LOS JUEGOS DEL HAMBRE 


He querido dejar esta saga para el primer puesto debido a la fama que ha generado y porque también la considero una de las precursoras de las distopías. Los juegos del hambre ha sido la saga distópica que más me ha llamado la atención y creo que si no la he leído ha sido simplemente porque el género no me termina de convencer, no creo que aguantase tanta guerra y tristeza entre páginas, aunque si he de decir que he visto las dos primeras películas de la saga y espero poder ver las siguientes, quizás con un poquito de valentía por mí parte dejo los prejuicios atrás y me animo a leerla algún día. 


¿Vosotros habéis leído alguna de estas sagas?, ¿Os falta alguna de estas por leer?, ¿Os gustaría leerlas o recomendarlas (si ya las habéis leído)?

2 comentarios:

  1. Con Percy Jackson me quedé por el segundo pero me va gustando mucho
    Divergente esta bien para pasar el rato pero no es taanto como la pintan, y si no te llaman demasiado las distopías no te aconsejo leerlo
    Los juegos del hambre es genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, Percy Jackson debe de ser genial *.* hace tiempo que quiero los libros pero no tengo dinero de momento, sniff. Me apunto lo de Divergente, la verdad es que no fue una saga que me llamó especial atención y como comentaba las distopías no son lo mío. Le daré una oportunidad a Los juegos del hambre seguramente, hasta mi madre me ha hablado genial de la trilogía así que os haré caso :D

      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^