sábado, 30 de mayo de 2015

Divagaciones nocturnas

Viernes noche y aquí estoy sentada frente al ordenador (¿Cuenta cómo rima?), me hubiese gustado poder estar ahora mismo con mis coleguis escuchando buena música, conociendo gente nueva (Quien sabe si algún caballeroso y apuesto joven). etc. Pero no, estoy aquí con mi aburrida amiga "Nostalgia" y su gran amor "Conciencia". Os preguntaréis si soy la otra o solo la que sujeta la vela entre estas dos, o al menos yo me hago esa pregunta. La verdad, creo que tengo mucho tiempo libre y eso me afecta, cuando creía que sería al contrario, al fin y al cabo, tener tiempo libre para uno mismo debe de hacerte feliz. Vale... Creo que si entro en modo filosófico a las dos de la mañana puede explotar el mundo, así que creo que lo dejaré para otro día.

Hoy solo buscaba un poco de desahogo y como siempre recurría a lo mismo (escucho música lenta y triste), me acordé de que me había hecho un maldito blog para algo. Sí, exacto, no quiero pagar un psicólogo (es broma, también porque adoro escribir y esas cositas :3). Probablemente nadie lea esto y sí alguien lo hace, solo puedo decir que mola mucho y tiene mérito. 

Creo que no hay mucho más que decir hoy    holasoygerman german garmendia hola soy german





¡BUENAS NOCHES! ^^


2 comentarios:

  1. Mejor que nos lo cuentes a que ir al psicologo:( !! jajaj Megusto tu entrada, y realmente te comprendo porque hay días en los que quieres hacer nada y solamente a escuchar musica xD Te lo dgo porque me ha pasado. Espero que para este momento ya te hayas recuperado<3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :3 la verdad es que escribir para mí es un gran psicólogo, me alegra mucho que te haya gustado la entrada *.*

      Creo que todos tenemos esos días en los que estamos un poquito nostálgicos, nos agrada la soledad y solo nos apetece evadirnos con algo de música, creo que la música es el mejor remedio a todo jajajaja Y gracias <3, me recuperé de ese día tan melancólico aunque a veces son necesarios, espero que a ti tampoco te suela pasar.

      ¡Muchos besos! :D <3

      Eliminar

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^