martes, 26 de mayo de 2015

Mi primer post ✿◕‿◕✿

Es la primera vez que hago algo similar esto, normalmente huyo de cualquier red social, por lo que no sé como comenzar. En cierto modo, he creado esto para expresarme y también porque me encanta escribir y crear, así que me dedicaré a ello ^^.

No sé si esto será una "bienvenida", pretendía que lo fuese, pero creo que es un poco lamentable, me voy a excusar diciendo que soy nueva (es una buena y válida excusa, tendría que funcionar). Creo que no hay mucho más que decir al respecto, así que despido mi primera entrada a ritmo de "Paradise city". 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola chic@s! Si habéis llegado hasta aquí es que habéis leído la entrada que he escrito (cosa que me alegra mucho, mucho) por lo que solo me queda recordaros que vuestras opiniones son muy importantes para mí y estaré encantada de leeros y conoceros un poquito más, dicho esto, ¡No seáis tímidos! ^^